martes, 17 de marzo de 2009

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz



Tengo una cama que es como la de Marie Antoinette. Es de color rosa y tiene sábana, almohada y manta a juego que me hizo mi amita Merche. El primer día me la colocaron en la cocina y desde entonces duermo siempre allí (a los perros no nos gusta que nos cambien de sitio porque eso nos pone muy nerviosos y nos descontrola). En ella duermo a "pata suelta" toda la noche. En casa me dicen que ronco y que cuando sueño muevo los bigotes, los ojos y hasta la cola.
Si hace buen día me sacan la cama a la terraza y paso la mañana tomando el sol. Yo sé que soy la envidia de Bruno y Zloty y cuando yo me levanto y la cama queda vacía, ellos van corriendo y se meten dentro (ya veis a Bruno en las fotos). Yo como soy una perra supremamente buena y nada egoísta los dejo estar allí. Eso sí, cuando yo estoy en ella..... qué ni se acerquen!!

2 comentarios:

  1. Éste blog, le gustará mucho a mi hija... gracias, besitos bego

    ResponderEliminar
  2. Halaaa Fridaa!!!vaya cama más chula!, mullidita, acolchada, coqueta, limpita, preciosa...cómo me presta verte así de bien... no te imaginas!!... y que guapa estás soñando con la hamburguesa... jajajajaja . Nos vemos pronto preciosaa!!!!

    ResponderEliminar