sábado, 7 de marzo de 2009

DE PASEO CON KOKI

Koki

Todos los días viene a buscarme Koki para salir a dar un paseo. Yo sólo salgo después de comer y vaya donde vaya él siempre me acompaña. Es mi mejor amigo.
Es de color negro y rizoso. Su dueña le corta el pelo para que no parezca una oveja pero a mí me gusta más con el pelo largo.
Siempre anda suelto y el problema es que como es un poco duro de oído no oye los coches por lo que una de mis dueñas siempre se pone “bastante nerviosa” .
Aunque ande suelto, tiene casa y lo cuidan muy bien. De hecho tiene mucha suerte porque su dueña tiene una carnicería y él siempre llega oliendo a filetes y picadillo….

1 comentario:

  1. Mensaje para Koki:
    Hola guapo!!,para gustarle a Frida tenías que ser un perrito muy apuesto, y ya veo por las fotos que así es, todo un perro distinguido y con muuuchas clase!!jejej. Y si además hueles a picadillo y a filetes ... qué mas se puede pedir???... Frida sabe mucho y tiene un buen olfato para encontrar buenos amigos... pasadlo muy requetebien en vuestros paseos!!un achuchón fuerte!

    ResponderEliminar