domingo, 22 de marzo de 2009

SÁBADO DE SORPRESAS




Ayer sábado vinieron a verme Marta y Gabri. Hacía más de tres años que no veía a mi primera dueña y casi me da un soponcio de la impresión. Como ella sabe que lo que más me gusta en el mundo es comer me trajo la cesta que veis en la foto. Con salchichas, barritas, golosina en forma de chupete, cepillo de dientes, zapato comestible...............y hasta un juguete.Comí una barrita de salami y medio chupete (y un poco de bartolo)
Creo que se llevaron muy mala impresión de mí porque lo cierto es que me porté fatal . No dejé de ladrar y de pedir que me dieran más. Pero es que no podía resistir al aroma que salía de la cesta.........!!!!!!!!!!!!
Para la siguiente prometo ser una chucha comme il faut!

2 comentarios:

  1. Fridaaa preciosaaaa!!!!!qué felices nos hace verte disfrutando tanto de tu cesta!!, la verdad es que no pensamos que te haría tantísima ilusión, yo pensaba que quizás debí haber metido algún juguetito más y menos comida, pero creo que acertamos de pleno en la elección!!. No te has portado mal preciosa... lo que pasa es que era mucha la emoción de ver tanta comida para tí solita, no te preocupes porque nosotros lo entendimos perfectamente... y qué mas podemos decirte?, que hemos pasado una tarde de lo más agradable disfrutando contigo y con la familia, que eres una perrita buena pero muy impresionable jejeje, y que te queremos muuucho!!!Esta vez no dejaré pasar mucho tiempo sin verte,me encantaría que me recuerdes bien la próxima vez que nos veamos... disfruta mucho de tu cesta y de todo cuanto te rodea que es muuucho!!!!muackkkk

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso,... bueno menudo regalazo,.. menos mal que mi perro anda por la otra habitación que si no,.... ya me iba a estar reclamando una cestita jeje,.. besitos bego

    ResponderEliminar