domingo, 15 de marzo de 2009

CORNETINA Y YO



"Para que te quiera un gato, has de convertirte en medio gato. Para que te quiera un perro, debes aceptarlo como medio humano"
Pamela Dugdale

3 comentarios:

  1. Madre mía Fridaaa!!!!! pero que preciosísima estás!!!!tan preciosa que hasta me he emocionado y me han caído lágrimas como melones!... no se puede vivir mejor, eres una perra muy afortunada, y me consta que en esa casa todos te adoran...son una gente estupenda, y hay que ver lo bien que te tratan... acércate a Merche (la amita, jejeje) y dile con esos ojitos que tu pones que si no me puede hacer un huequecito a mí , yo también quiero vivir así, con mi nugget, mis cebolles rellenes, y demás manjares...ah!! y quiero tener un platito de Hello Kitty y ... y... tantas cosas!!!. Ahora si que no me voy a poder aguantar más y tendré que ir a verte muyyy pronto,así me presentas a todos tus amigos, y me enseñas esa casa tan preciosa que tienes... yo prometo llevarte algún manjar a la altura!!. Dales un enorme beso a todos de mi parte, y tu sigue tan preciosa y simpática. Te sigo en tu andadura bloggera, me tienes aquí incondicional!!que ganas de enseñarle a todo el mundo tu blog jajaja!!!un achuchón perruno muyyy apretado!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que linda está ahi toda acurricadita!!. Tiene unos ojitos super tiernos y fijate por donde hasta le encuentro parecido con el perro de mi madre, a ver si vamos a ser parientes perrunos y nosotras sin enterarnos jajajaja.

    un saludin ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué guapos son Cornetina y Bruno!!

    ResponderEliminar