lunes, 23 de marzo de 2009

GRACIAS Y SUERTE :-)


GRACIAS Martuki, Mony, Lydia, Cocinitas, Norma, Gabri, Ceares, Merche, Bea, María, Pedro, Edu, Bego, Victoria por enviarme unos comentarios tan graciosos y decirme que soy una perra tan guapa, buena, intelectual, etc, etc. Lo cierto es que todos los de nuestra especie somos así. Lo que ocurre que hay muchos perritos con menos suerte que yo. Para muestra podéis entrar en el http://villabichos.blogspot.com/ donde comprobareis que lo que os digo es cierto. Me gustaría que Rui, Lolo, Coco, Rufus, Tigre, Cora , etc que ahora viven en Villabichos encuentren unos dueños como los míos y como los de mis amigos. Así que os animo a que si conocéis a alguna persona que DE VERDAD quiera tener un amigo de cuatro patas se ponga en contacto con Victoria que es, por ahora, la dueña de todos. Suerte para todos ellos.

1 comentario:

  1. Hola Frida preciosa!!he estado echando un vistazo a villabichos, y me ha enternecido que no veas... son todos preciosos, y tan expresivos!!!ojalá tengan muuucha suerte y encuentren a unos dueños que les den muchíiisimo amor, tanto como el que te dan a tí!!!cada una de sus historias es enternecedora... y una siente rabia y verguenza a veces de ser humana viendo que hay elementos capaces de atrocidades como la que hicieron a alguno de esas criaturitas... esas cosas me dejan sin palabras, o mejor dicho me dejan con palabras que no son muy diplomáticas ni correctas, asi que mejor me callo... te mando un achuchón enorme que sé que Montse y Maria Fernanda te vana trasmitir. Muack guapetona!

    ResponderEliminar