viernes, 27 de marzo de 2009

PRIMAVERA



Cuánto me gusta la Primavera!! Es mi estación favorita, ni mucho frío ni mucho calor. Ya puedo salir a la calle sin mojarme ni ensuciar mis patitas y sin achicharrarme con el sol.
Paso las mañanas en la terraza durmiendo o contemplando el paisaje. Noia dejó de invernar y Curro ya puede salir al aire libre.
Claro, también tiene sus inconvenientes. El primero es que me cae el pelo (a Curro las plumas), aunque no mucho, porque yo lo tengo corto y no soy muy peluda. Hay humanos que les cortan el pelo a sus perros al cero (por ejemplo a Koki). Eso según nuestros médicos no es bueno, porque la piel queda más expuesta al sol y aunque pueda parecer lo contrario, sudamos más y puede ser causa de enfermedades cutáneas (la Naturaleza es sabia. Un perro peludo no pasa calor si no lo afeitas!!)
El segundo problema es la llegada de las pulgas. Familias de pulgas pueden aterrizar en nuestro cuerpo desde cualquier parte del mundo. Por eso es importante que nos desparasiten con cualquier método de los que existen (collares, pipetas, etc.). Además de picar pueden producirnos escamaciones en la piel que hace que nos rasquemos todo el día y nos pone de un humor de “perros”…nunca mejor dicho.
Otra cosa que no me gusta, es que es el momento de empezar a poner todas las vacunas. Sé que es bueno para mí, pero sólo ver la puerta de la clínica me pone muy nerviosa.
Y por supuesto hay que guardar la ropa de invierno y sacar la de verano…. sustituir el plumífero con capucha por la visera playera…


5 comentarios:

  1. jajajajaa!!!Fridinaaa!!pero que visera más monísima tienes!!!desde luego no te falta de nada, hasta complementos tienes jajaja... ni que decir tiene que estás requeteguapa en las tres fotos, no sabría cual elegir, la verdad que estás hecha toda una modelo!!.
    Estás preciosa, preciosa, preciosa... no me canso de decírtelo!!, pero con lo cuidadita que estás claro!no me extraña!!.Gabriel y yo te mandamos un achuchón muy fuerte y unas cuantas rascaditas de barriga!!!chao preciosa mía!Mándales un besito a todos por allí!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no sé, la verdad... Con cualquiera de los dos atuendos te encuentro con cara de... ¿qué he hecho yo para merecer esto? Besos, Ceares

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu filosofia, a mi también me gusta la primavera, aunque a veces estornudo sin parar, pero no va a más gracias a Dios.

    Zac, ya has visto la foto, era muy peludo,pero nunca le cortamos el pelo, era su protección como también la tuya, deberíamos contarlos a mas perritos para que no dejen que se lo corten.

    Me alegro mucho de hablar contigo y ver lo bien que te protejes de las inclemencias, estas muy guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Frida! Vaya bien que vives! De mayor quiero ser como tú!! Por cierto, donde puedo conseguir una visera tan chula?.
    Hasta pronto. Pedro

    ResponderEliminar
  5. Frida qué guapa estás con la capucha!! Pareces una muñequina!!

    ResponderEliminar