lunes, 30 de marzo de 2009

FRIDA Y LOS 10 ENANITOS












En mi jardín viven unos cuantos enanitos muy a gusto pero que ,al parecer y según cuentan, no pueden estar muy tranquilos ya que hay un grupo de humanos que quiere “liberarlos”, es decir, raptarlos.
Todo empezó en Francia, a principios de los 90, cuando se encontraron más de cien enanitos bloqueando una calle. Estaban dispuestos de tal manera que formaban la frase
"LIBEREN A LOS GNOMOS".
A principio nadie se hizo responsable de haber robado, reunido y dispuesto en la calle a los enanos pero la policía sospechó que podía haber sido obra del misterioso "Frente Para la Liberación del Enano"
www.flnjfrance.com. El lema de la asociación era "liberen a los gnomos" y "devuélvanlos a la naturaleza".
A partir de 1997 el grupo se ocultó en las sombras, ya que su líder fue condenado a prisión por haber raptado a 150 enanos.
El día 4 de Junio del 2.001 se creó en el norte de España la Sección Hispánica del Frente de Liberación de enanos de Jardín (SH-FLNJ). Este movimiento sostiene que los enanitos de jardín son en realidad enanos de carne y hueso que, por alguna maldición, se han visto transformados en yeso.
El grupo, organizado a modo de comando, aprovechando la noche, realiza "liberaciones", las cuales se traducen en devolver a los simpáticos enanos al bosque, hábitat natural de los mismos. Sus resultados hasta ahora han sido pobres. Sin embargo, la sección francesa del movimiento se ha mostrado más eficaz en sus atentados. Al parecer han liberado en una noche a 105 gnomos y, un año antes, en otra acción habrían dado libertad a otros 288, junto a figuras de conejos, tortugas y una reproducción de Blancanieves...

Desde luego yo estaré vigilando por si se les ocurre aparecer!

2 comentarios:

  1. Frida muy bien, me gusta que estes atenta, al fin y al cabo son tus compañeros de juegos.

    Te mando un beso y también para tus enanitos.

    ResponderEliminar
  2. Frida preciosaaa!!!, no se puede estar mejor rodeada de enanitos preciosos y juguetones con los que segurísimo lo pasas de rechupete!!. Te mando un besote enorme y un achuchón de esos perrunos... ya sabes jejeje. Te queremos todos!

    ResponderEliminar