domingo, 1 de marzo de 2009

EN MI CASA (II): LA HORA DE BAÑO







Yo con mi amita Merche


Muchos de mis conocidos odian bañarse. Yo no es que lo odie pero tampoco es mi actividad preferida. Aunque vivo en una casa, también me ensucio por lo que me baño aproximadamente una vez cada 15 días.
Me meten en la bañera con agua caliente (hay que esperar que llegue el agua caliente ya que somos muy sensibles al agua frío) y me bañan con un shampoo especial para pieles sensibles (de vez en cuando también me ponen shampoo antipulgas, porque si te descuidas tienes una familia de inquilinos que no hay forma de echar). Una vez que estoy enjabonada me aclaran muy bien con agua calentita para que no queden residuos de jabón que puedan provocarme picores.
Una vez fuera de la bañera me secan bien con una toalla y me ponen el secador a bastante distancia para no chamuscarme. El secador no me gusta, y mucho menos que me apunten con él a la cara o a las orejas.
Como tengo el pelo corto y liso no necesito más cuidados. Las orejas me quedan suaves , me brilla mucho el pelo y huelo a flores.
Ah! y una cosa que se me olvidaba, cuando me bañan , me lavan también mi cama y mis mantas. De otra forma el baño no arreglaría nada...

1 comentario:

  1. Pero Fridaaa!!!tu vives como una reina hija mía!!, que hay que hacer o donde hay que apuntarse para vivir en esa maravilla de casa??? yo quierooo!!! buff no te falta de nada,qué coquetona eres eh!! un besito en esa naricita tan monísima que tienes!!!muack

    ResponderEliminar