jueves, 6 de enero de 2011

LOS REYES PUNTUALES


Melchor, Gaspar y Baltasar a su llegada a Oviedo.
Los bomberos ayudan a los Reyes en el reparto de regalos.



Los Reyes Magos llegaron puntuales a mi casa. Como sospechaba me dejaron multitud de regalos: una cesta, una correa extensible última moda, un champú, un paquete de snacks de bacon y un trozo de roscón de Reyes. Este es el momento en que descubrí los regalos y también el momento en qué los estrené.

5 comentarios:

  1. Frida, tienes más regalos que muchos humanos que yo conozco!!
    Pinín el de Xixón

    ResponderEliminar
  2. Fridaaaaa
    qué de regalos!! eso es porque te portaste de maravilla!! Con lo coqueta que tu eres estarás encantada con tanto accesorio para tu belleza personal (o perruna) ... en las fotos como siempre monísima! Queremos ir a verte en breve, a ver si concertamos un día , que veo que eres una perra con mucha vida social!Disfruta de tus reyes, preciosa... Te queremos!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Fridina!! que no me puedo reprimir y tengo que volver a comentar!...es que estoy mirando la antepenúltima foto, esa del perfil y la mirada de reojo, y te veo tan requeteguapa... qué fociquín!! qué orejaaa!! qué mirada!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta:
    Cualquier día me viene bien para una visita vuestra. Yo estoy en casa todas las tardes, sólo salgo o bien por la mañana o bien después de comer...Así que aquí estaré esperando. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Frida has tenido que ser buenísima, porque los reyes te han dejado muchos regalos.

    Me gusta mucho tu alegría, recibiendo los regalos, tu amita te ha hecho unas fotos donde sales muy favorecida.

    Un beso

    ResponderEliminar