miércoles, 5 de enero de 2011

YA LLEGAN LOS REYES


Hoy es la Cabalgata de Reyes y yo ya estoy preparada por si se les ocurre pasar a dejarme algo. Me imagino que sí porque nunca se olvidan de mí, pero... en fin nunca se sabe. Yo por lo pronto ya estoy vestida para la ocasión. Porque ellos son los Reyes Magos de Oriente pero yo lo soy de mi casa.

Y tú ¿de quién eres ? ¿de los Reyes o de Papa Noel?
Yo sin duda de Melchor, Gaspar y Baltasar, por las razones que os cuento a continuación:

- Los Reyes Magos son un símbolo de multirracialidad y nunca han tenido problemas de racismo (ellos son de Oriente)
- Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.
- Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos
volando ni gilipolleces que no existen...)
- Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.
- De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.
- Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo a la mugre, cuando no de indecorosos "tomates".
- Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.
- Santa Claus vive en el Polo Norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.
- Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.
- Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.
- Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.
- Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.
- Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.
- Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.
- Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo "¡Ho, Hoo, Hooo!". Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

1 comentario:

  1. Fridaaaa!!!, pues nada guapa, que me has convencido... poderosas razones para decantarme por los reyes magos!!!. Qué monísima con la corona! eres un crack

    ResponderEliminar