martes, 21 de abril de 2009

BOW WOW DELI: CAFETERÍA PERRUNA


Tartas y pasteles de cumpleaños

La Bow Wow Deli es la primera cafetería perruna del mundo. Está en México D.F y se ha convertido en el punto de reunión de los amantes de los perros de clase media. Tiene aspecto de cafetería normal, con mesas y asientos para humanos, así como esculturas y cuadros dedicados a nosotros , pero cuando uno de los clientes aparece con su mascota al perro le sacan una pequeña mesa a nivel del suelo con huecos para la comida y la bebida. Los platos que se sirven en el establecimiento se elaboran de acuerdo a una dieta fijada por el veterinario. En la carta se puede encontrar: sushi, sándwiches de pollo, pasta con vegetales, etc .
Alrededor de cien perros al mes disfrutan de estos manjares. Un lujo, si se tiene en cuenta que en esta ciudad hay tres millones de perritos callejeros.
La dueña de la cafetería es una japonesa, que harta de no poder entrar con sus mascotas en ningún restaurante, decidió montar el negocio. Además se casó con un chef mexicano de quien aprendió el gusto por la cocina, pero en este caso, cocina para perros.
A mí personalmente, y ya que la cafetería está en México, me gustaría más que el menú incluyera burritos, chilaquiles, fajitas de pollo y todos esos platos que de vez en cuando tengo la suerte de probar. Ummmm qué rico!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Eres la perrita más guapa que conozco!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay una cafetería para perros, lastima que ya n o este con nosotros Zac, le hubiera encantado.

    Besos

    ResponderEliminar