jueves, 16 de abril de 2009

UN MIMO EN LA RAMBLA



Esta es la historia del mimo-chiuahua de La Rambla de Barcelona. Me la contaron mis amitas y es real. Este es un chiuahua que trabaja con un hombre-payaso en esta conocida calle. Tiene un compañerito (foto) que por razones obvias hace requetebien su trabajo de mimo. No se mueve y ni siquiera pestañea cuando la gente le hace fotos, o cuando le echan monedas o pasa algún gato. En cambio para el mimo-chiuahua este es un trabajo muy difícil. No consigue concentrarse, en particular cuando pasa alguna perrita interesante. Por lo que muy a menudo el hombre-payaso tiene que dejar el espectáculo y correr en su búsqueda... Y es que sabe que el show sin el chuhi no sería lo mismo...

2 comentarios:

  1. A mi no me gusta que hagan trabajar a los perritos, me parece que es explotarlos y me da pena, aunque es posible que ellos se sientn felices de poder ayudar a su amo, pero mientras no venga uno a contarmelo, yo sigo sintiendo mucha pena.

    Besos Frida

    ResponderEliminar
  2. Hola Fridiii!!!que te tengo abandonada!!... ultimamente ya sabes... ando bastante ajetreada pero todo marcha estupendamente y tengo muuuchas ganas de verte!!!. Me encanta pasarme de vez en cuando por aquí y hacerte una visita, es una bonita forma de sentirte más cerquita! besotes guapisima!

    ResponderEliminar