martes, 26 de mayo de 2009

UN MOMENTO FELIZ


Siempre que mis amitas van a un restaurante de comida rápida me traen algo para mí, un nugget, un trozo de hamburguesa, un poco de kebab...Lo huelo a kilómetros y me levanto rápidamente de la cama y me pongo a saltar como una bailarina para que me lo den. Me encanta todo, en especial los nuggets y las hamburguesas de pollo.
Ellas pasan un poco de vergüenza cuando alguien las ve guardar la comida en el bolso y dicen que hacen lo mismo que "Los Morancos" pero para mí es uno de los momentos más felices de la semana.

3 comentarios:

  1. Vaya Frida, tenemos los mismos gustos!
    Ya se sabe: CUANTA MÁS GRASA, MEJOR SE PASA!!E.F

    ResponderEliminar
  2. Ya veo, por tu collar , que tus amitas son ´cules`
    ¡¡¡ENHORABUENA POR EL TRIPLETE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Frida, ya veo que celebraste el TRIPLETE comiendo tu manjar preferido y escuchando a Cold Play!!
    Qué nivelazo chica!!

    ResponderEliminar