viernes, 15 de mayo de 2009

ALGUNAS RAZONES PARA TENER PERRO


Éstas son algunas de las razones por la que una persona se decidió a tener más de un perrito en su casa y creo que son válidas para cualquier dueño ,en especial de perritos cachorros.

1.- Adoro que me muerdan el pelo, que me chupen la cara o me arañen el hombro mientras conduzco. Lo que no aguanto es que me vomiten el coche, pero bueno....son detalles.
2.- Dicen que el golf es un deporte muy útil, como no sé jugarlo, me reconforta pensar que un ejercicio parecido al golf es: caminar por todo el jardín con una pala en la mano juntando cacas por aquí...., un poco más allá..., veo un montoncito atrás del árbol..., siento algo blandito bajo mi pie...; y así se recorren varios kilómetros en idas y vueltas..., ¿o no?
3.- Quería que la casa estuviera "alfombrada".
4.- Quiero que el veterinario pueda comprarse un nuevo BMW (en un mes más lo logrará)
5.- Las patas de los muebles precisaban un poco de lijado.
6.- Me gusta el llantito de los cachorritos a la mañana, a la tarde, a la noche, a la madrugada...
7.- El jardín precisaba renovarse y no puedo pagar un jardinero.
8.-Vivo en un barrio muy tranquilo donde hay poca comunicación entre los vecinos; hoy tengo el placer de verlos sacando sus caras por las ventanas y gritando '¡¡ssshhhhh!!'. ¡Es una manera de comunicarnos! ¿o no?.
9.- Mis hijos precisaban algo que los excitara aún más.
10.- Si puedo entrenar y mostrar un perro.... ¿por que no diez?
11.- Es una alegría para toda la familia comenzar el día a las 7 am. y ver como los chicos se divierten y ríen tanto cuando alguno de los perros que estaba acostado debajo de la mesita decide pararse repentinamente volcando todo el desayuno.
12.- Nunca me gustó tender la ropa, pero mucho menos descolgarla, ahora sólo tengo que recogerla del suelo....¿acaso no es más fácil?
Como ven por todo esto y mucho más es por lo que adoro a los perros, nos ayudan a darnos cuenta que estamos vivos, ¡¡¡jejejeje!!!!.
www.criacan.galeon.com

2 comentarios:

  1. Unos buenos argumentos, realmente los amigos son para algo y se puede tener un amigo más leal, desinteresado y adorable que un perro? no creo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qúe quieres que te diga chica?? todo eso está muy bien en teoría, pero prefiero un chuchi mejor educado que haga sus necesidades donde corresponde y no en el jardín o dentro de casa (uff, qué horror!! se me ponen los pelos de punta sólo con pensarlo!!), que respete el mobiliario, que se pase la noche durmiendo y que espere a que se despierte la familia, etc, etc. Ah, y en cuanto al veterinario prefiero no tener que llevarlo más que lo estrictamente indispensable (eso sería buena señal y lo de su cuenta corriente como que no me interesa lo más mínimo).Y por último, la comunicación con los vecinos me trae al pairo. Besitos

    ResponderEliminar