jueves, 26 de febrero de 2009

EN MI CASA (I): ES LA HORA DE COMER!



Lo que más me gusta es COMER. En teoría como dos veces al día (hora de la comida y de la cena), pero en la práctica, siempre cae algo más. Según mi veterinario es muy buena idea mezclar el pienso con lo que se cocina en casa (las sobras a la basura!!!) y eso es precisamente lo que hacen mis dueños; me dan comida “perruna” acompañada de comida casera (especialmente cuando hay algún tipo de carne). Puedo numerar, entre los platos que más me gustan, el pollo asado o guisado, el cordero al horno, la coliflor, la tortilla de patata, les cebolles rellenes, el revuelto de cangrejo, el pescado al horno….., es decir, todo. Para la merienda me como un snack tipo barra con sabor a bacon, tiras de pollo, galletitas, etc.
Los viernes es un gran día, mis dueñas me traen de Mc Donalds un nugget . Me chifla la comida rápida y sueño con ese nugget toda la semana. De más está decir que me sobran unos pocos kilos….






2 comentarios:

  1. Anda queee... no sabes tu ni nada picarona!!!y encima esa comida en un plato tan precioso tiene que estar el doble de rica!!.Cómo no vas a tener el pelo lustrosísimo y esos ojos tan brillantes que parecen dos uvas negras??? si es que no se puede estar mejor nutridaaa!!!un besote enormee, y otro a la familia!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapita es!. Y el blog está genial!!
    Lydia.

    ResponderEliminar