martes, 24 de febrero de 2009

MIS AMIGOS (Parte I)



Quiero presentaros a mis amigos de cuatro patas y bigotes. Se llaman CORNETA, BRUNO, MONCHO, ZLOTY , COCO y RONCHITA. Todos ellos viven en mi casa porque todos fueron adoptados por mis dueños. Mi amita Merche es la que les prepara la comida y les cambia la arena todos los días.

A ellos les encanta la mortadela y el chopped . Para ellos esta casa es como un parque de atracciones: duermen en los tiestos, hacen agujeros en la tierra, desentierran plantas, cazan lagartijas...vamos, todo lo que les gusta a los gatos. Así que cuando llega uno nuevo ya no se va jamás!!

Entre ellos se llevan muy bien, aunque a veces Coco y Moncho se sacuden el polvo.

De todos mis amigos la más doméstica es Corneta. Ella siempre encuentra un sitio por donde entrar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario