jueves, 9 de julio de 2009

PROHIBIDO!!





Hay multitud de cosas en una casa que pueden ser peligrosas para nosotros.
Por ejemplo no podemos comer porque enfermaremos: granos de café, chocolate (qué pena!), pasitas, cebolla, nueces de macadamia (doble pena!), aguacate, ajo , chicle, té, levadura y todo lo que lleve como edulcorante el xilitol.
Nunca hay que dejar la basura a nuestro alcance por si hay restos de comida que contengan estos alimentos u otro tipo de desechos como huesos o espinas de pescado.
Todos los productos de limpieza son muy peligrosos. Si los comemos nos causarán irritación de estómago, vómitos, quemaduras o algo mucho peor. Lo mismo ocurre con los medicamentos para humanos y con productos que se pueden encontrar en el baño de la casa: dentífricos, jabón de manos, etc.
En el jardín hay plantas que nos resultan venenosas si las comemos: Lirio del Valle, la adelfa, azalea, tejo, dedalera, rododendro y kalanchoe pueden causar problemas del corazón si son ingeridas.
Y lo más importante, en la calle, siempre atados. Aunque nos gusta mucho ir sueltos, nos acechan multitud de peligros: coches, motos, perros grandes y un largo etc.

2 comentarios:

  1. Qué inteligente eres Frida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaa!!!, no creas que no me acercaba a verte, que siempre lo hago, pero no me daba tiempo a dejar comentario :( ...veo que sigues tan preciosa como siempre, no puede ser de otra manera estando tan requetecuidada, eres la reina de las perrinas!!!. Aquí se os quiere mucho, a tí y atus amitas, ya lo sabeis no?... besines guapa!!!. Lo del chocolate es una gran faena, con lo riquísimo que está mmmm... si te sirve de consuelo yo tampoco lo como porque se va directo al culete jejeje

    ResponderEliminar