jueves, 18 de junio de 2009

ENTRE CHIENS ET CHATS: Para Natillas

Natillas

Entre Chiens et Chats (Martine Clouet)

El Lazo Azul (Nadia Senyczack)

El Gato Pepe (Cristina Fonollosa)

Rêve de Liberté ( Bernard Vercruyce )

Le Chat ou bouquet (Martine Clouet)

Le Chatelain (Bernard Vercruyce)

Bernard Vercruyce

Cachou dans le fleurs (Martine Clouet)

Entre chiens et chats” o más bien “Entre chien et chats” podría ser el nombre de mi casa. Yo soy la única perra y vivo rodeada de gatos (cada día son más). No se meten conmigo ni yo con ellos. Cada vez que llega uno nuevo mis dueñas me convencen para que lo deje vivir allí. De todos los que he conocido tengo mis favoritos; entre los que todavía viven conmigo , Bruno y Corneta, y entre los que ya no viven: Ramoneta, Valentina, Nico, Bimbo y mi mejor amigo Natillas. Natillas era un gato rubio y esbelto .Era el único que entraba en casa y dormía en el garaje. Me acuerdo mucho de él y por eso le dedico este post.
Todos los gatitos de los cuadros son Naif. “ Naif "es una palabra de orígen francés que designa lo ingenuo, sencillo y espontáneo. Todos los cuadros tienen mucho colorido y, parece ser, escasa técnica. A mí me gustan mucho y además todos me recuerdan a alguno de los mininos que viven o vivieron conmigo.

1 comentario:

  1. Siento que Natillas ya no este contigo, pero puedes adoptar a otra gatita que te guste de las muchas que tienes cerca, aunque igual te pasa como a mi, que no busco a otro perro por miedo a no quererlo tanto como a Zac, me parece que es irremplazable.

    Ya me contaras otro día.

    Besos Frida

    ResponderEliminar