¡Por fin han llegado los Reyes Magos!
Cuando vi todos mis regalos me puse muy nerviosa y empecé a romper los paquetes y a tirar los papeles por toda la casa. Me regalaron: un arnés verde de última moda, un collar rojo, que es el color que mejor me queda, un cepillo (para mi belleza personal) , unos chocolates especiales para nosotros, unas barritas de bacon, unos huesitos de ternera...y un trozo de roscón de Reyes.
De las cosas que pedía en la carta me han dicho que tengo que esperar pero que probablemente me lo traerán todo. Qué suerte!
Estoy muy contenta con mis regalos. Espero que a vosotros también os hayan regalado muchas cosas y , sobre todo, que hayan acertado.
Besos perrunos.
P.D. A Baltasar lo pillé en plena faena y me abalancé sobre él pensando que era un ladrón
¡Frida :Menudo despiste el tuyo,mira que confundir a Baltasar con un ladrón...!Menos mal
ResponderEliminarque él comprendió que eran los nervios y te dejó
los regalos!
Besitos .
Pobre Baltasar, supongo que solo lo saludaste jejejej. Se ve que has sido muy buena porque te han traído muchos regalos y tienes razón estas muy guapa con el arnés y el rojo seguro que te favorece.
ResponderEliminarUn beso
El comentario se ha evaporado.
ResponderEliminarTe decía Frida que has debido ser muy buena porque te han traído muchos regalos, el collar rojo seguro que te favorece.
A Baltasar espero que solo lo saludases, pobrecito.
Un beso
Frida, te olvidas de los mazapanes y trufas caseros!! Que te pusiste las botas!!
ResponderEliminarFridinaaaa...jajaja qué bueno lo de Baltasar...eso!! así se hace!!a guardar bien la casa de los posibles intrusos jajaja...eres la bomba Frida!!!oye, que los Reyes se han portado de maravilla...qué monada de arnés!!si es que eres un bellezón...ayyyy que ganas de achucharte me están dando... creo que no voy a postponer mucho la visita...diles a las amitas que nos hagan un hueco, que pasamos por ahí...muackkk preciosa
ResponderEliminar