domingo, 13 de diciembre de 2009

MERCADILLOS DE NAVIDAD







Mercadillo de Nuremberg (Siglo XIX)


En esta época del año mi casa se llena de adornos navideños y es que una de mis amitas es una "frikie" de la Navidad. Siempre vuelve de sus vacaciones con algún adorno típico de la ciudad que visita. Por ejemplo en Baviera, cuyos mercadillos navideños son famosos en todo del mundo, el adorno más preciado son unas bolas y campanas de cristal pintadas a mano con paisajes típicos bávaros. De Munich llegó la campana que cuelga de mi árbol de Navidad. Éste es uno de mis adornos preferidos.

3 comentarios:

  1. Hace tiempo que no te vengo a ver, pero he estado muy viajera y voy mal de tiempo, me gusta que te hayan puesto la casa tan bonita, la campana me gusta mucho y a ti se te ve muy guapa.

    Te deseo que pases una fiestas muy acompñada y te den una cena muy especial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría invitarte al primer juego de 'Una vida de fieras' con motivo de las primeras 100 entradas del blog, cuantos más participéis más divertido será.

    Infórmate en http://www.unavidadefieras.com/2009/12/100-entradas.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Querida Frida,
    Vamos por partes, primero decirte a tí que estás guapísima, que te echo de menos,y me alegra enormemente verte tan guapa y tan feliz...no es para menos, eres una privilegiada, sabes que siempre te lo digo.
    La campana es preciosa...me han encantado esos dibujos tan alegres pintados a mano, yo también soy una loca de ese tipo de detallitos, y me tengo que frenar porque si no arraso, y lleno la casa de mis cositas...Y por último decirte que le envíes un beso enorme a cada una de mis primas ( a tus amitas), a Mª. F le das un abrazo cariñoso por la buena noticia con que nos sorprendió, poco a poco las cosas van marchando bien, se lo merece porque quienes la conocen dicen que es una chica muy trabajadora y valiosa...verdad que si??... y a tí Frida enviarte el achuchón más fuerte...eres una perrita preciosa y me siento muy orgullosa de tí. Besos pequeñinaaa

    ResponderEliminar